EcoBicy Cástor la Bicicleta Terapéutica

Diciembre del 2017.

Ella es Valeria, una niña muy sonriente y feliz, a sus 3 añitos sufría de “intrarrotación”

…[Son niños que caminan con sus pies hacia adentro, denominada como metatarsus adductus o también conocido como dedos de paloma. Esta es una condición muy común que puede involucrar uno o ambos pies y ocurre por una variedad de razones].

Los padres de Valeria muy preocupados acudieron a un especialista y comenzaron con sus terapias.

Era 24 de diciembre, Navidad, su tío Paul que la quiere mucho quiso darle una sorpresa y llego con un regalo para ella, dieron las 00:00 hrs y Valeria con muchas ansias abrió la caja que llevaba una etiqueta navideña que decía…

De: Paul 

Para: Valeria… -y ella muy emocionada abrió su regalo-.

…¡Oh sorpresa!  Era una EcoBicy Cástor color Rosa, Valeria con su miranda y su sonrisa hizo notar cuanto le gusto su regalo navideño. Con ayuda de su abuelita Rita monto su EcoBicy Cástor y comenzó a dar sus primeros pasos sobre ella.

Continuaba la reunión familiar y todas las miradas se dirigían a Valeria jugando con su EcoBicy Cástor, tratando de dominar su balance y equilibrio. De tanto observarla, se dieron cuenta que mientras ella montaba su EcoBicy sus piecitos volvían a la dirección natural, desde ese día Valeria hizo parte de ella su EcoBicy y la usaba permanentemente; consultaron con su Doctor y el también noto la mejoría recomendando su uso.

La EcoBicy Cástor por ser una mini bicicleta terapéutica cuenta con múltiples beneficios para la etapa de crecimiento de los niños, fortaleciendo sus extremidades, trabajando su Psicomotricidad fina y gruesa, además de su concentración e independencia.

Ahora Valeria tiene 6 años y totalmente recuperada gracias a las terapias de su especialista y con colaboración de su EcoBicy Cástor puede jugar en el parque y practicar deporte con normalidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros.